Elevalunas trasero derecho Renault Laguna II.

Tengo un Renault Laguna II grand tour luxe privilege de Octubre de 2005.

El el levalunas trasero derecho va cuando quiere.

Lo he puesto nuevo, he cambiado la botonera y no funciona. Funciona sólo de vez en cuando.

Es decir, pulsas y no funciona y cuando le parece pulsas y funciona.

¿A qué puede ser debido?. ¿A algún cable?. He revisado los pines de contacto de la botonera y están bien. Ya no se que hacer.

Sólo una cosa más. Desde la botonera del conductor funciona perfectamente, desde su botón funciona cuando le parece.

1 respuesta

Respuesta

Miraste el mazo de cables que va en el canto de la puerta, ¿pegado a la bisagra?

También lo miré y todos los cables están perfectamente, no hay ninguno pelado ni nada. No sé que puede quedar por ver. Muchas gracias.

Casualmente tengo en el taller un coche como el tuyo que le pasa lo mismo, esta tarde lo voy a mirar y te digo que le puede pasar.

Pues muchas gracias, de verdad, a ver si lo solucionáis y sabemos de qué puede ser.

Muchas gracias.

¿Tu coche tiene subida y bajada de un solo toque?

Si, lleva el sistema confort en los 4 elevalunas, es decir de un sólo toque se sube o se baja, tanto desde cada ventana como de la botonera del conductor.

Vale, el nuestro tiene la botonera del conductor malo, al pulsarlo iba bien, pero bloqueaba el de la puerta.

El tuyo puede tener la uch mal o también como el nuestro el botón de la puerta conductor mal

Desde la botonera del conductor va siempre bien.

Desde la suya no funciona, o funciona unas veces si y otras no.

Le he cambiado la botonera suya, la trasera derecha, y pasa lo mismo, unas veces funciona y otras no.

Pero desde la botonera de la ventana del conductor, funciona siempre. ¿qué puede ser entonces, si el elevalunas también se lo he puesto nuevo?

Como te comento antes, la uch puede estar mala.