Alguien sabe quien es el autor de este cuadro

Creo que he hecho la pregunta muchas veces pero sin poder colgar la foto, pues no sabía desde mi móvil así que gracias a Roberto Chispas y otros pues ya lo aprendí jajaja.

Bueno pues nada la pintura es una acuarela y está firmada 1840 pero no logro entender el nombre del pintor. Por favor aceptaría cualquier sugerencia. GRACIAS

Disculpen la calidad de esta última imagen de verdad es un paisaje hermoso, con gran tamaño y una montaje espectacular lastima que tenga que disminuir la calidad de la imagen para poder subirla. Debajo del cristal está pintado de negro como un diafragma y se puede ver aunque no muy legible un escrito a lápiz en francés que me ayudó a traducir un experto en idioma lo más cercano a esto: "Alrededores del río Rhin"

Respuesta

Me ha surgido la curiosidad y creo que he encontrado el autor.

Carl Martin Laeisz

https://www.bukowskis.com/en/lots/800910-carl-martin-laeisz-carl-martin-laeisz-watercolour-on-paper-isola-bella-lago-maggiore-signed-and-dated-1850

Aqui tienes algo de su obra. En algun cuadro se observa que la firma es la misma.

http://www.artnet.de/k%C3%BCnstler/carl-martin-laeisz/

¡Gracias! Muchas GRACIAS Robert, de verdad que me has salvado literalmente la vida dos veces con esta jajaja. Te lo agradezco mucho de corazón. No sabes la alegría que nos dio a mi familia y a mí, después de tanto tiempo descubrir finalmente el autor de este recuerdo filiar. Una vez más gracias. Mis más cordiales saludos.

Me alegro que haya sido útil mi tiempo.

Esta claro que internet esta todo, lo difícil es encontrarlo.