Busco información sobre este cuadro.

Medidas aprox: 60x50

Es de la familia, y queremos tener una idea de el precio, y si hay una web donde se pueda vender. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Para tasarlo, necesitaría saber si es un óleo o una acuarela, si tiene cristal o no (no se aprecia bien), si es un cuadro sobre tela o sobre papel. ¿Cuál es el apellido de la firma? Dice "Sancho...

Gracias por contestar, No tiene cristal, creo que sobre tela, y creo que es acuarela. No me es familiar el pintor, parece que dice Sancho Fauste o Fausto.

T132.

"Calle de ciudad". Pedro Sancho Fauste (Logroño 1918 - 1986). Óleo sobre lienzo. 60 x 50 cm aprox. Firmado en el ángulo inferior derecha "Sancho Fauste". En perfecto estado de conservación. Enmarcado.

Valor de tasación: 475,20 euros netos (sin impuestos ni gastos de comercialización).