¿Cuanto puede valer este cuadro?

¿Cuánto podría valer este cuadro?

Está firmado por JAUME CASACUBERTA

Se trata de una Acuarela que mide 15X13 cm. Con el marco: MARCO de 32X30 cm

Tema: Las Ramblas de Barcelona

2 respuestas

Respuesta

Con marco el valor puede ser de 50 a 100€ aproximadamente.

Respuesta

Es muy dificíl saber el valor de la obra por medio de una fotografía, pero puedo ayudar a que tengas una aproximación acerca del valor de esta.
Por lo general los artistas utilizan una especie de "formula" para vender su trabajo.

-El precio de los materiales, por los materiales que puedo ver en la fotografía, esta el precio del marco, el papel, las acuarelas y bueno el trabajo de enmarcación
-El tiempo que tardo en hacer la obra, por lo regular se fija una especie de salario por hora.-

-La trayectoria del artista.

Mi estimación es que la obra puede valer entre 100 y 200€