Elegir modelo caldera gas y radiadores

Voy a reformar y instalar calefacción de gas en casa y quería que modelo marca me aconsejan instalar de caldera y radiadores hace un año en otra vivienda me dijeron que la Saunier Duval temaconders

1 respuesta

Respuesta

Cada instalador te va a dar una recomendación diferente dependiendo de lo que normalmente instale, Saunier duval, Vaillant, Baxi, Junkers en calderas, todas suelen salir buenas y el servicio técnico es correcto. Y en cuanto a radiadores yo instalo Rayco, pero está Roca, Fondital, las llaves también son importantes, que sean de calidad para que duren mucho, giacomini, orkli,... y en tuberías multicapa de uponor o multitubo, que aguantan muy bien las dilataciones, las piezas son más caras pero muy buenas.