Se para Caldera vaillant atmotec pro 240/3

Os cuento porque me estoy volviendo loco con la caldera...

El tema es que al abrir el agua caliente se pone en funcionamiento el quemador, prende bien, y al de unos cinco segundos se oye un clack en la válvula de gas (se corta) y entra en error 28, me estoy volviendo loco ya que esto no pasa siempre, e sacado los detectores de humo fuera del tubo de extracción por si hubiera un mal quemado de gas y detectará algo de gas, y nada sigue igual, vaso de expansión, presión y demas todo correcto, solo pasa según abres el grifo, quiero decir que una vez que ya entra en funcionamiento no se para, las sondas de temperatura no e mirado pero no creo que cortarian la válvula de gas, en modo seguridad, no se si podréis ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

La sonda de la temperatura del agua caliente, si está defectuosa, no solo corta la válvula del gas, si no que en algunas ocasiones, no prende la caldera,

Podría pasar que estando la calefacción funcionando correctamente, que abras un grifo de caliente, y los quemadores se apaguen