¿Mi perro tiene algo en un diente o en la mandíbula?

Hace dos días mi perro comenzó a mordisquear como si tuviera algo en un diente o en la mandíbula, revise y tiene una muela muy sangrada alrededor pero todavía no se si es por eso, no se si se le ba a caer la muela o si es por la mandíbula, ayenme

1 respuesta

Respuesta

Sin ver el problema es muy difícil contestar. Deberías de llevarlo a un examen correcto por un veterinario y que te diga si tiene un problema en el diente, la encía o incluso algo clavado.

Un examen correcto de la cavidad oral a veces es difícil y puede necesitar de sedación.

Dependiendo de la edad de tu mascota podría ser necesario descartar otras causas como por ejemplo un crecimiento tumoral o enfermedad peridontal.

Espero que se solucione pronto. Los dolores de este tipo son muy molestos.