Mi perrita tiene el vientre duro y un poco hinchado

Mi perrita tiene tres años, hoy al despertar la vi caminando lentamente y temblaba un poco, su barriga estaba dura y un poco hinchada. Le di gotitas para los gases y un tipo de laxante por oral, está durmiendo pero he tenido que cargarla porque no quiere caminar, de rato en rato tiembla un poco.

Cabe resaltar que hace unos días le dio su celo, la cogió un perro, pero estaba bien, me preocupa, no sé si es un estreñimiento simple, es raza maltés.

1 respuesta

Respuesta

Importante llevarla al medico veterinario para revisión, si hace poco tuvo celo, podría tratarse de alguna infección en el útero una piómetra (pus en útero), y si tiembla puede tener fiebre, te sugiero acudas cuanto antes a un veterinario para descartar ese problema ya que si así fuera podría necesitar cirugía urgente.