Normativa de instalación de tuberías en la Comunidad de Madrid

Estoy intentando encontrar la normativa que dice que en las viviendas nuevas todas las tuberías de agua deben de ir por el techo y bajar hasta cada grifo. Es en la Comunidad de Madrid. ¿Alguien me puede decir cuál es esa norma?

2 Respuestas

Respuesta

Con lo que preguntas mira en google Código Técnico de Edificación ahí te viene toda la normativa de tema de Fontanería instalaciones y evacuación de aguas para instalaciones de aguas es hs 4

Respuesta

Es normativa española, código técnico de edificación (CTE)

En el CTE no encuentro ningún artículo que diga tal cosa ¿podrían decirme qué artículo es? Gracias

Puedes comprar la normativa en CONAIF o en agremia