A que edad empiezo a experimentar el semen

¿Tengo 11 años a un mes de cumplir 12 yo me masturbo todos los días sin tener resultado es normal?

Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Si, las primeras veces puede suceder. Ya te va a salir el semen a medida que te vayas masturbando más y vayas desarrollándote

¡Gracias! Pues me servirá de mucho tu consejo

Pero me gustaría saber más sobre mi desarrollo ya que otras apps no se explican bien

La verdad no sabría explicarte con certeza dado que todos los hombres se desarrollan diferente. Pero si ya comenzaste a tener erecciones de a poco irás viendo cómo funciona la eyaculación y explorando tu cuerpo.

Sin una erección la eyaculación no es posible, por eso te digo.