¿Qué hago con una mala cicatrización?

Hace tiempo me hice un corte bastante profundo en el muslo que debió haber recibido algún punto pero como tuve que esconderlo no pudo ser. Hace bastantes meses lo tengo y se formó una especie de carne sensible y de color rosa que no sé si terminará por deshincharse en algún momento. Me gustaría saber si quedará así siempre o tiene solución.

1 Respuesta

Respuesta

La solución es ir a un médico. No sé qué aspecto tendrá tu herida pero podría infectarse o quedar con una cicatriz bastante horrible si no se trata con desinfectante o alcohol. Si está sensible y no sana le vas a tener que poner desinfectante y además evaluar si hay que coser