Cicatriz por quemadura de caño de escape

En enero me queme con un caño de escape de una moto en la pierna, la piel estaba roja. Ahora en abril esta en una mezcla de rosa y gris, quería saber si la cicatriz que me quedara va a notarse mucho y que puedo hacer para que quede de un color similar al mio, soy trigueña y el color de la cicatriz es varios tonos más claros que el del resto de mi piel, no me expuse al sol, no se me hizo queloide ni hipertrófica, tampoco se hundió, lo que me acompleja es el color estoy usando la crema cicatricure y me pongo áloe vera diariamente y sin embargo la cicatriz se nota bastante. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Después de una herida hay que tomar mucha vitamina C que forma el colageno de la piel, no sé si ahora te servirá de algo. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es importante recordad que el tratamiento es de meses, constancia y paciencia. Sigue las instrucciones de nuestro Gel Cicatrices y notarás la diferencia.