Hilos en cicatriz

Mi nombre es Javier tengo 32 años y hace 1 año me hice una otoplastia, todo fue bien y el resultado es muy bueno, pero en una de las orejas tuve problemas desde el principio en el proceso de cicatrización, me aparecían unos hilos de color negro que asomaban por la cicatriz y como me picaban los tocaba muy a menudo, acababan infectándose y al final caían (no me atrevía a tirar de ellos por si fastidiaba algo), todo esto fueron los primeros meses, pero ahora hace unos días me di cuenta que me asoma otro, y si tiro me duele y esta bastante duro, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, según cuentas no hay inflamación, lo cual es importante.
Debes acudir a el cirujano que hizo la otoplastia para que revise la cicatriz
y extraiga los restos de algunos puntos. Es un problema con fácil solución, y si lo dejas
pueden infectarse.