A mi perro le supura una herida

Mi bull terrier de cinco años se trago una piedra y se le encajo en el intestino. Le operaron para extraerle la piedra y la operación en sí fue perfectamente. El problema es que le han tenido que abrir y posteriormente coser tres veces porque los puntos se le abrían. La tercera vez que lo cosieron por dentro le cortaron la carne que estaba ya más blanda por las anteriores cosidas y lo volvieron a coser sobre tejido muscular más fuerte. Ahora el perro esta echando un poco de liquido sanguinolento por un punto, que imagino que por dentro se abra abierto porque los de fuera se ven bien por eso no echa mucho. ¿Cuál cree que es la solución? ¿Cree qué se le cerrará ese punto de forma natural por si solo o que le tendrán que abrir un poco para volver a cerrarlo? ç

1 respuesta

Respuesta
Bueno supongo que tu perrito hace reacción a la sutura y por eso se ha abierto tantas veces y han tenido que recoser. Si hay algún punto que supura debería tomar antibiótico si no lo esta haciendo ya y se puede poner alguna pomada que ayude en la cicatrización como la blastoestimulina y ver como evoluciona, ya que si solo es un punto puede ser que acabe de curar y no tiene porque haberse abierto toda al herida por dentro.
Observa también que el este animado y que no le duela la zona de la herida.
Buenos días,
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me tiene muy preocupada y nerviosa.
El perro esta animado, come normal y se encuentra fuerte. Esta tomando antibióticos desde el primer día y la herida no la tiene infectada. ¿Cree qué se cerrará solo ese punto?
Gracias
Hay que ver como evoluciona pero si han pasado ya bastantes días de la intervención y solo es este punto es posible que pueda curar, pero por desgracia la medicina no es matemática y solo observando la evolución podréis valorar si esto curará o no, por si solo.