Bueno . ¿Qué debo hacer? No se escucha el auricular conectado a la PC y no se que es no puedo escuchar nada con los auriculares

Básicamente no sale el audio por ninguna entrada que tiene mi PC y no se que hacer e intentado millones de veces he visto tutoriales pero nada me sirvió simplemente como que no lo toma no aparece ningún icono ni nada no aparece nada

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que has probado unos auriculares que sabes que funcionan bien en otro equipo. Si es el caso, tendrías que probar de desconectar y volver a conectar la tarjeta de audio, si es que tiene, o mirar la mother board a ver si se ve algo mal. Si te animas haz una fotos de la parte del audio del PC.

¡Gracias! Lo que nose es si tengo instalada la tarjeta de audio es muy vieja la PC

Actualiza los drivers de la tarjeta de audio.

Respuesta

Abundando en lo que te dice Albert, entra en el administrador de dispositivos de windows y comprueba si tienes la tarjeta de sonido instalada.