Hola no tengo nada sonido en mi pc que hago

No tengo nada sonido en mi pc que hago

1 respuesta

Respuesta

¿Qué windows tienes? ¿Tienes cd de drivers del ordenador para reinstalar los drivers de sonido?

hola tengo: win 7 de 32 bits, drivers.

al parecer todo esta bien no emite mensases de error y parece que si se reproduce el sonido pero no se escucha nada

Te has asegurado que no lo tienes en silencio o que tus altavoces estén desconectados porque es raro que no haya problemas y no suene. ¿Has probado por auriculares?

hola, en silencio y desconectados no están y conectando auriculares se ve que se reproduce pero no se escucha sonido

Panel de Control - Sonido - Reproducción - Selecciona "Altavoces" - Propiedades - Personalizar
comprueba si tienes marcada la opción de "solo salida digital", si estas
utilizando entrada analógica en los altavoces, deberá estar desmarcada.

Y sino funciona por favor descárgate los últimos drivers de tu tarjeta de sonido e instálalos.

ok

¿Te ha funcionado?

hola te cuento que he descargado los controladores actuales, revise y todo stá bien incluso se ve como se reproduce pero sigue sin escucharse nada, cero sonido .

ya no sé que más puedo hacer.

gracias por tus sugerencias

Bueno tu tarjeta de sonido a podido instalar software adicional, porque muchos dispositivos tienen su propio software.

Si no estas segura vete a inicio/ejecutar/msconfig y dale enter. Y mira a ver si hay algo relacionado con sonido que se ejecute.

hola ya hice de todo y nada sigo sin escuchar nada más que un susurro en los parlantes, lo extraño es que al reproducir una música o video lo hace pero sin sonido.

he ahí la pregunta del millón qué + hago porque sigue sin escucharse el sonido.

parlantes y todo lo dem{as stá en buen stado.

¿Pero seguro que no hay algún software de tus drivers?

hola: como te dijo todo stá en orden, al parecer no me queda otra opción que formatearla y después te cuento el resultado. ok

Pues esa opción es la mas drástica, pero espero que se resuelva porque es rarísimo.