Quien paga obras piso usufructo

Mi hermano tiene el piso que era de mis padres en usufructo, ahora quiere cambiar la bañera por un plato de ducha, no va a remodelar todo el baño, quisiera saber a quien le corresponde pagar las obras.

Él quiere y puede pagar perfectamente las obras, pero mi preocupación es que yo soy su tutora legal y tengo que dar cuentas al juez sobre todos los gastos extraordinarios que se produzcan, y no tengo claro si al ser una obra de poca envergadura, le corresponde a todos los propietarios o a él.

Gracias

I muchas gracias por la ayuda que me habéis prestado en otras ocasiones.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que la lectura del artículo que le dejo, le puede ayudar: http://www.pedrohernandezabogado.com/2018/05/la-obligacion-del-usufructuario-de.html