Mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales sin condón y sin eyaculación ¿Es máximo el riesgo de embarazo?

SexologíaSexualidadGinecología

•M o n o n o k e•hace 3 minutos

Mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales sin condón y sin eyaculación.

Quisiera consultar un par de dudas que me tienen bastante preocupada los pongo en contexto:

• Mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales con motivo de San Valentín, soy una persona virgen y mi novio no lo es. Hemos estado consultando varias páginas y sitios pero seguimos confundidos aquí están mis consultas y problemas:

1-Quiro tener relaciones sin condón por qué bueno creo que al no tener suficiente espacio podría romperse el condón y la verdad le tengo mucha desconfianza

2-No planifico por lo que sé que también hay riesgo, ya que quiero un método llamado "Lady Comp" que sé que es natural y no contiene hormonas

3-No quiero recurrir a métodos de planificar que tengan hormonas por lo que desconfío de básicamente todos

4-Mi periodo es irregular

5-¿Es posible tener relaciones sexuales sin condón y sin eyaculación?

6-¿E investigado mucho sobre el líquido transparente q segrega el pene como método de lubricación puede haber penetración con este líquido? Mi novio estando exitado o relajado tiene este líquido.

7- ¿Antes de eyacular al sacar su pene de mi vagina puede haber riesgo de embarazo?

8- Yo al igual que mi novio tenemos una lubricación pronta hablándolo de flujo y deo líquido transparente que según entiendo es líquido preseminal

Por favor ayúdenme a aclarar estas dudas se los agradecería de todo corazón es algo que me preocupa demasiado

1 Respuesta

Respuesta

Fueron algo confusas tus preguntas pero voy a tratar de contestar a todas:

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, y el único método que existe para prevenir enfermedades y embarazos de forma natural sin hormonas ni nada es el preservativo, además es de los más seguros. Que seas virgen no significa que el preservativo se vaya a romper, eso no tiene nada que ver, lo tenés que usar.

El líquido preseminal que segrega el hombre también embaraza, por eso no se recomienda que el se salga antes de eyacular porque igual podrías embarazarte, no importa que leas en algunos sitios que eso funciona, esa es gente que habrá tenido mera suerte.

Básicamente si no vas a planificar ni nada, usa preservativo y siempre vas a estar protegida. El día que quieras tener relaciones sin el hay otras opciones que no sean las pastillas como ponerte un DIU que no contiene hormonas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas