Mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales sin condón y sin eyaculación ¿Es máximo el riesgo de embarazo?
SexologíaSexualidadGinecología
•M o n o n o k e•hace 3 minutos
Mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales sin condón y sin eyaculación.
Quisiera consultar un par de dudas que me tienen bastante preocupada los pongo en contexto:
• Mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales con motivo de San Valentín, soy una persona virgen y mi novio no lo es. Hemos estado consultando varias páginas y sitios pero seguimos confundidos aquí están mis consultas y problemas:
1-Quiro tener relaciones sin condón por qué bueno creo que al no tener suficiente espacio podría romperse el condón y la verdad le tengo mucha desconfianza
2-No planifico por lo que sé que también hay riesgo, ya que quiero un método llamado "Lady Comp" que sé que es natural y no contiene hormonas
3-No quiero recurrir a métodos de planificar que tengan hormonas por lo que desconfío de básicamente todos
4-Mi periodo es irregular
5-¿Es posible tener relaciones sexuales sin condón y sin eyaculación?
6-¿E investigado mucho sobre el líquido transparente q segrega el pene como método de lubricación puede haber penetración con este líquido? Mi novio estando exitado o relajado tiene este líquido.
7- ¿Antes de eyacular al sacar su pene de mi vagina puede haber riesgo de embarazo?
8- Yo al igual que mi novio tenemos una lubricación pronta hablándolo de flujo y deo líquido transparente que según entiendo es líquido preseminal
Por favor ayúdenme a aclarar estas dudas se los agradecería de todo corazón es algo que me preocupa demasiado