Información para actualizar escritura de vivienda

Necesito información sobre cómo proceder para poner al día la escritura de la vivienda de mis padres. Se trata de una escritura del año 1996, y por lo tanto no recoge las modificaciones que hemos hecho en la casa, el problema es que hay una diferencia entre los metros que aparecen en la escritura y los metros que realmente tiene la casa a día de hoy.

Respuesta

Mi consejo es que en el momento de fallecimiento de tus padres, mortis causa, o que lo quieran vender, inter vivos, en ese momento proceder a una actualización de la descripción de la finca.

Aprovechar el momento de la transmisión para actualizar y el Notario os dirá si tenéis que aportar planos de arquitecto, de aparejador, etc