Obtención cédula de habitabilidad en casa de nueva construcción perteneciente a banco

He comprado una casa que no dispone de Cédula de habitabilidad, en las escrituras, yo acepté este hecho y el hecho de hacer todos los movimientos para obtener la cédula.
El asunto, es que en el ayuntamiento me piden el siguiente reparo:
Se debe aportar planos modificados donde se recoja las modificaciones efectuadas, incluyendo también el cambio de trazado de la calle escardillo (antes c/28) y por consiguiente los retranqueos de las viviendas 7 y 8, así como el aumento de retranqueos traseros de las viviendas de la una a la seis.

El problema, es que el resto de casas de esta comunidad no constituida, son propiedad del banco salvo la mía y la de otro señor. Contactando con el arquitecto que hizo la obra, me dice que el ya renunció a todo esto. El arquitecto del ayuntamiendo, me dice que sólo necesito hacer constancia de esas modificaciones en el plano (al cuál no tengo acceso en autocad).
Estoy en un punto que no se como proceder..

1 respuesta

Respuesta

Te metiste en un lío. Lo que no entiendo es que el notario formalizase la escritura de compra-venta sin que el vendedor aportase la cédula de habitabilidad. Te aconsejo que contactes a un aparejador y le encargues de ocuparse de todos los trâmites. Otra solución no la tienes.