Un borderline puede desarrollar esquizofrenia o bipolaridad?

¿Una persona con transtorno límite de personalidad puede desarrollar esquizofrenia o transtorno bipolar?

2 respuestas

Respuesta

Si es que los diagnósticos no son acertados al cien por cien mi psicólogo dice que soy tlp y bipolar. Pero ya me habían medicado para la esquizofrenia.

Respuesta

Son procesos diferentes. Más bien podría cambiarse el diagnóstico, atendiendo a la evolución, etc.