¿Puedo tener mi primera vez antes de la menstruación?

Según mi calendario de la aplicación CLUE me bajará el 14 de feb. NO SOY REGULAR, me suele pasar que me baja de dos hasta cinco días después de la fecha. No tengo ningún problema con mis ovarios, así es mi periodo...

Planeo tener mi primera vez con mi novio el día sábado 16 de feb. Pero temo a que mi periodo se atrase más de lo habitual, obviamente lo haremos con PROTECCIÓN

Necesito recomendaciones, sugerencias, tips y sobre todo ORIENTACIÓN

1 Respuesta

Respuesta

La aplicación clue no sirve de nada si no sos regular. Es para gente que tiene periodos dentro de los parámetros normales. Después, si tenés relaciones no tiene nada que ver con tu periodo, siempre que te cuides va a venir cuando tenga que venir, el sexo no retrasa la menstruación, así que solamente cuídate con preservativo y si no te ocurre nada no tomes postday, hay muchas chicas que aún usando protección toman la pastilla y es algo innecesario si te cuidaste con preservativo. Y nunca dejes que te penetren sin protección, toda relación conlleva riesgo de embarazo aunque no eyaculen dentro tuyo. Creo que nada más para decir