Hay un coche abandonado en el parking público que uso, ¿Podría intentar comprarlo de algún modo?

Hay un coche abandonado desde hace unos 10 años en un parking público y me gustaría poder pujar por él si sale a subasta o hacer cualquier gestión para poder optar a comprarlo. La empresa que gestiona el parking no cobraría nada a quien se lo llevase. El coche tiene o tenía reserva de dominio.

1 respuesta

Respuesta

Conforme al Código Civil: Se adquieren por la ocupación los bienes apropiables por su naturaleza que carecen de dueño, como los animales que son objeto de la caza y pesca, el tesoro oculto y las cosas muebles abandonadas. (El subrayado es mío)