Embargo vehículo reserva dominio hasta noviembre

Me a llegado una demanda de una financiera por impago de un préstamo, ya tengo un embargo de nómina de otro impago que tenía, ¿mi pregunta es si pueden embargarme el coche que tiene reserva de dominio pero termino de pagarlo dentro de 8 meses en noviembre? El coche tiene 11 años

2 Respuestas

Respuesta

Pueden embargarle todo lo que tenga usted ahora y todo lo que tengan en el futuro. La reserva de dominio no impide que se anote un embargo en el registro de bienes muebles, y que se ejecute (con subasta) más adelante.

Respuesta

Todos los bienes muebles e inmuebles que estén a su nombre son susceptibles de embargo, ahora bien, en el caso del coche será en todo caso anotación de embargo, ya que en caso de querer ejecutar quién primero saldría para cobro sería quién tiene reserva de dominio.