Ideas para negocio compra-venta coches

¿Me podrían dar ideas para que funcione un negocio de compra-venta de coches de segundamano? ¿O experiencias positivas o negativas? Ya que nos vamos a dedicar mi marido y yo a esto!

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto, que le ayude con su caso concreto.

Por nuestra experiencia, la mayoría de problemas son bien por problemas con las garantías (revisiones, seguros, etc.) y con la documentación, pues en muchos casos, no se ha verificado correctamente la misma al hacer la compra o se tarda en realizar por parte del compra-venta y luego al realizar la venta, hay problemas. Incluso con reservas de dominio.

También puede haber muchos problemas con los Km (en muchos sitios, incluso los particulares antes de vender les quitan kilómetros) y luego el propio taller nos dice los Km que tenia realmente, por el libro registro de mantenimiento...

Estos son los problemas mas habituales que nosotros nos encontramos en la practica y que deberían dejar claro a sus clientes, con transparencia y documentación.