¿Podría estar sufriendo de disfunción eréctil?

Tengo 23 años, nunca he tenido relaciones sexuales con una mujer por lo tanto en mi adolescencia me masturbe muchísimas veces al día. Calculo que me masturbaría unas 5 veces al día, viendo porno y masturbándome (más que todo masturbándome) veía porno pero no en exageración. Comenzando los 22 años me fui dando cuenta que ya no tenia muchas erecciones durante el día y que tampoco me levantaba con una erección. Puedo pasar todo el día sin tener una erección, cuando veo porno ya no me excito como antes y tampoco se me para como antes al ver una pornografía. Llego a tener una erección viendo porno pero no se me pone tan dura como antes y tengo una erección intermedia, algunas veces que tengo máximo 2 erecciones durante el día por que me pongo a pensar en mujeres que me gustan pero la mayoría de las veces no tengo una erección durante el día. De mil en cien que me levanto con una erección en las mañanas pero una erección media. No tan dura, pregunto esto por que estoy algo preocupado de sufrir defunción eréctil y eso es algo que me preocupa y me pone pensativo. No sufro de enfermedades, y de vez en cuando hago ejercicios. No fumo, y muy pocas veces bebo alcohol. También me pasa que cuando me masturbo eyaculo rápido. Pero cuando me masturbo lo hago con algo de ansiedad y rápido por que si voy con un movimiento lento se me baja la erección y no la tengo al 100%. Cuando me masturbo siento esa sensación de eyacular y mi pene se pone duro pero si sigo masturbándome en ese preciso momento eyaculo de una vez, también me pasa que cuando llego a ese punto no retorno paro. Pero de igual eyaculo sin tener un orgasmo se sale sola mi esperma, como también hay aveces que me masturbo y duro un poco más y eyaculo normalmente. Aveces no me siento tan excitado cuando me masturbo, ¿también podre sufrir de eyaculación precoz? Cuando comienzo a masturbarme siento ese impulso desde adentro como querer eyacular rápidamente y tengo que parar hasta que se me quite esa sensación y seguirme masturbándome poco a poco has que se me quite esa sensación de eyacular rápidamente. Me siento muy preocupado la verdad por que tengo miedo de que se me presente la oportunidad por primera vez de tener sexo y vaya a presentar un problema de estos. De verdad espero sus respuestas por que necesito saber si tengo algunos de esos problemas y si es algo grave.

1 Respuesta

Respuesta

Pensaría que es un tema de ansiedad más que disfunción eréctil.