Quiero sabe si estoy embarazada, me salio una línea marro en el vientre soy muy irregular, no tengo ningún síntoma.

He tenido un sangrado de periodo no es marrón es rojo y salen cuabulos pero me salio una línea en el vientre marrón todavía no me toca reglar y una semana después de tener relaciones tome te de ruda Y no sentí dolor ni espasmos

Respuesta

El te de ruda no hace absolutamente nada, y la línea en el vientre no tendría nada que ver aunque estuvieras embarazada. Si no te cuidaste y estás a tiempo toma la postday

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Qué son coabulos?.

Él te de ruda no vale para nada.

Si has tenido relaciones sin protección, hazte un test de embarazo.

¡Gracias! Pero es que mi sangrado es norman no es marrón y el te de ruda me lo tome por que dijeron que era abortivo y a parte era papar el susto

El té de ruda no es abortivo.