Porque se me sube la presión de la caldera gavina confort

Tengo una calderade gasoil gavina confort, le he tenido quecambiar el intercambiador por que me perdía agua, a raíz de eso se me empezó a subir la presión hasta 3 kg de un día para otro, ee e cambiado el baso de expansión he purgado el circuito de los radiadores y hoy me levanto y la caldera esta bloqueada por exceso de presión otra vez ¿qué echo mal o que puede ser?

Respuesta

A ver si la llave de llenado cierra bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es la gavina el modelo que lleva la llave de llenado roja y va vertical; ¿Me refiero la que lleva el hidrobloch fe plástico?

No, está lleva una llave de paso cerca del intercambiador

Siempre está a 3 bar y tira el agua por ĺa válvula de seguridad y sigue a 3 bar ; sin meterle agua :es la llave de llenado