Como puedo quitar mi problema con el LSD

Hace dos años por primera vez prove una droga llamada LSD, y me gustó mucho, pero siempre tomándola con precaución y y solo medio, hace seis meses toma otra vez, una vez al mes luego a los dos meses siguientes o así otra, no sabría decir exactamente, pero lo que quiero decir es que no tome mucha de golpe, pasaron 6 meses y desde la última vez que tome no sé que pasa pero cuando estoy cansada, o en la oscuridad, o corriendo, o no dormir bien me empieza a parecer efectos del LSD, como que parece que cosas se muevan por unos segundos, si miro a un sitio fijo como que se mueve parecido al efecto del LSD, en plan efecto que son iguales al LSD pero muy flojo pero se nota que mi vista normal no está, es como que en mis ojos sigue apareciendo muchas veces, en la oscuridad veo chiribitas, ya no veo oscuro, y manchas, no sé que hacer, no me asusta no me molesta en mi día a día PERO ESTA AI, y a veces cansa no ver 100% bien, ¿qué creéis que puedo hacer? ¿Si voy al médico tengo que ir al psiquiatra o de la vista? Se que diréis que son efectos secundarios de la droga, pero es que ya han pasado seis meses... Y pasa muy continuamente

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes la posibilidad de ir a los médicos, es recomendable hacerlo paso a paso. Primero ve al oftalmólogo, no un optómetra, luego de tener los resultados concretos de la salud ocular, entonces psiquiatra, pero es muy importante que vayas para asegurarte de cada situación.

Como ya tienes seis meses de haber dejado la droga esfuérzate por no recaer. Puede que esos síntomas que describes estén asociados al uso de LSD pues usualmente los efectos son pulso rápido, percepción deformada, ansiedad o pánico, sentimientos de poder o importancia extraordinarios. La droga LSD es la más potente de las docenas de drogas que producen alucinaciones. En los últimos años muchos laboratorios “clandestinos” han empezado a producirla. Esta droga produce efectos extraños en los que la usan. Particularmente se altera la visión. Aun meses después de haberse tomado la última dosis se pueden producir ilusiones y alucinaciones. En una mala experiencia de este tipo, lo que llaman algunos un “mal viaje,” lo que la persona ve en visiones puede ser aterrorizador.

Fíjate en estos otros efectos de esa droga.

LSD... ningunos hijos
◆ “Si ustedes están tomando L.S.D. . . . no queden encintas,” dijo a sus pacientes la Dra. Elizabeth Tylden, una de las principales peritas en drogas de la Gran Bretaña. “Si usted desea un hijo, espere hasta un año después de su última dosis de L.S.D.” Los informes muestran que las madres que toman la droga han tenido hijos deformes. Algunos han nacido con la espina dorsal al descubierto. “La evidencia de que la L.S.D. causa daño a los cromosomas causa gran preocupación,” dijo ella. “Es tan peligrosa como la talidomida.”

◆ El resultado de un estudio de largo tiempo del uso de la LSD por parte de padres reveló que la droga “tiene que ser considerada seriamente como un posible mutagente”... un agente que produce cambios genéticos en las células. El Dr. Cheston M. Berlin, investigador principal del estudio, declaró: “Aunque no podemos apresurarnos y decir que tenemos evidencia inequívoca en este momento de que el uso de la LSD produzca defectos natales, estamos en terreno más firme, con más sospechas, que en cualquier tiempo antes.

La mariguana, un producto del cáñamo índico, es una de las drogas de más extenso uso. ¿Has sabido de personas que la hayan fumado? Su efecto no es tan vigoroso como el de la LSD, aunque también produce distorsión de los sentidos. Para el que fuma mariguana, cinco minutos pudieran parecer una hora. Parece que el sonido y los colores se intensifican.

Sin embargo, no todo está perdido Laira, algo que puedes hacer muy bueno es alimentar tu necesidad espiritual, lo lograrás al meditar en el consejo de Jesús cuando señaló cuál es la clave de la verdadera felicidad, dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido. Fíjate como en otra ocasión afirmó Jesús: Pero él dijo: “No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!”. (Lucas 11:28).

Encontrarás mas información al respecto en el siguiente vídeo:

http://www.jw.org/es/video-por-qu%C3%A9-...