Necesito una respuesta confiable que me haga salir de dudas!

Tome la pastilla de emergencia el día 2 de este mes solo para prevenir por que tuve un poco de contacto con el semen y toqué la entrada de mi vagina y justo ayer me comenzó un sangrado marrón ayer estuvo muy abundante, hoy un poco más escaso con tonalidad café rojiza, ¿qué significa?, ¿Puedo estar embarazada?.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración sin condón fue en vano que tomaras la pastilla, esa mancha se debe al desajuste hormonal de la pastilla, que altera tu ciclo, se regularizara al rededor de 6 meses procura Utilizarla en caso de EMERGENCIA como condón roto, relación sin condón, etc.