Enloqueciendome con las inscrustaciones y el PH

Como dice el titulo, resulta que por consejos de aquí, baje bastante el PH ( se me fue del rango del medidor le puse soda caustica 250 g aprox en 10000) y me dio la sensación de que estaban, por lo menos aclarándose las manchas.. Pero preionado por la familia 35°C decidí, nivelar para que la puedan usar y hacer las pruebas en otro momento. El tema es que comencé a echarle Clorhídrico con el filtro en ON de a poco, y el agua comenzó a recuperarse. El tema es que estoy mareado ya no sé si me falta subir o me estoy pasando, ¿me ayudan? Les dejo la imagen,
Saludos

1 respuesta

Respuesta

Pon un poco de polvo de bicarbonato sosa o cualquier sustancia básica que tengas a mano, en la muestra de pH de la imagen a ver que tonalidad coge, pero si yo diría que tienes que subir el pH.