Problema con PH

Tengo una piscina de 80.000 Litros, el PH muy bajo. Puedo aplicar PH+ durante el día.
Ademas te consulto, la arena del filtro cada cuanto se tiene que cambiar.
En este momento el agua de encuentra muy verde, y no se si es por algas, o por la escasez de cloro que no tuvo efecto por el PH muy bajo.

1 respuesta

Respuesta
El ph del agua es muy probable que no lo puedas subir porque tengas la alcalinidad muy baja lee este enlace que te doy y formate un poco para que conozcas mejor tu piscina
http://www.aquafer.es/paginas/tratamiento_quimico.html
Si tienes alguna duda más coméntamelo y si no cierra la pregunta por favor que tengo un montón ya pendientes de que sean cerradas
Hola, Gracias por por la ayuda, leí el enlace.
Hora bien tengo que subir la alcalina con bicarbonato sódico. Una ves aplicado al bicarbonato cuanto debo esperar para y si es necesario applicar de nuevo el PH+.
Una ves solucionado es tema de la alcalina y el PH, aplico cloro doble docis. Con esto se debe solucionar el color verde del agua.
Y, por ultimo como puedo saber si tengo que cambiar la arena del filtro, la pileta tiene 3 años.
Es la primera ves que estoy en esto, espero estar haciéndolo bien, y no ocasionarte ningún problema.
Bueno espero tu respues, desde ya mil gracias.
Carlos
Un par de horas después de haberlo aplicado ya ha hecho efecto.
La arena del filtro es bueno cambiarla cada máximo de tres años
Hola gracias por responder.
Te comento no conseguí el bicarbonato, entonces aplique soda caustica unos 300 gramos en dos etapas, con es logre colocar el PH en 7,4. Luego por la noche aplique cloro sobre dosis y ademas aplique sulfato de aluminio para decantar, deje circulando lo suficiente como para que se mescrara todo en el agua.
Al día siguiente el agua sigue verde, estuvo 15 horas de reposo, y no decanto nada.
¿Debo aplicar alguicida?
Estos días fueron días nublados, ¿influye?
No se que tiene, hemos aplicado cloro todos los día, el ph ahora esta bien, el agua no tiene olor, esta verde fuerte y no decanta.
Gracias por ayudar
No pomgas nada más pon el ph en 7 y cloro a 4 ppm y filtra seguido 48 hr y dime si mejora