De cuantos whats poner bocinas a fuente de poder en auto

Alguien de favor me ayude tengo un amplificador sony xolod xmzr604 de 4 canales de 600w y dice 260w rms y quiero ponerle unas bocinas de 6x9 y unas de 6.5 pero mi duda es de cuantos whats debo comprar las bocinas? El amplificador dice en el manual que 60wx4 a 4omss
65wx4 a 2omss
Que especificaciones deben tener las bocinas para que le queden a mi amplificador

1 respuesta

Respuesta

Pues lo tienes clarisimo,,,

Yo te aconsejaria mejor las de 4 - Ohm,,,

Tienes que poner una bocina en cada uno de los 4 canales, de éstas caracteristicas,,,

4 Bocinas de éntre 60 a 70 Watios RMS a 4 0hm,,,

Las medidas de las bocinas, ya sean de 6 x 9 u otras diferentes,,,, no tiene importancia, ¡ OJO ! Muy importante es que la potencia de los 60 o 70 Watios, lo sean RMS (Rott Mean Square) que no sean "musicales" ni "pico pico",, o quemarás las bocinas,, que sean RMS,,, Suerte y,, no olvides calificar las respuestas,.