Ruido en caldera Roca R-20/20 F cuando está funcionando.

Tengo una caldera Roca R-20/20F que cuando está en funcionamiento suena unos ruidos, como si algo se conecta y desconecta, y se apaga y enciende la luz naranja del panel que indica llama encendida. ¿Alguien me puede orientar sobre que es?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que yo haría es quitar la tapa del cajón estanco hazle que funcione a ver que hace

Lo he comprobado y cuando quito la tapa lo sigue haciendo.   Sólo ocurrie cuando calienta el agua del circuito de radiadores. ..

Respuesta

¿Esto ocurre en acs o calefacción?

Si es solo en acs lo más probable sea el detector de caudal.