Ya tengo 1 mes de que me baja la regla y no se porque razón, ¿Quiero saber que es lo que tengo?

Ya tengo 1 mes que me sigue bajando la regla y quisiera saber que es lo que tengo, me podrían decir por favor que me recomienda, no tengo dolor nada, sólo quiero saber porque me sigue bajando ya tengo 1 mes con esto de la regla y nose que es lo que tengo...

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes?

¿Tienes vida sexual activa?

¿Estas utilizando algún método anticonceptivo?

¿Haz utilizado la pastilla del día siguiente hace poco?

tengo 19 años

si

no

Lo mejor es que te vea un médico para valorarte personalmente,

Puede ser que hayas sufrido un aborto o amenaza de aborto,

Puede que tengas quistes,

O un desajuste hormonal.

Las 3 razones son motivo de visita al medico

Respuesta

¿Y no crees que es mejor que vayas al médico? Es lo más lógico, ¿no crees?