Tengo depresión, me siento mal tuve sexo con una persona que no lo merecía

Últimamente me están pasando cosas en mí vida, algo fuerte, tendré18 años. El tema es que tuve sexo con una persona que no lo merecía, (mí primera vez) tuve curiosidad y quería a esa persona.. Ya no me habló más, ya 1 semana, es horrible tener todo dentro, sentirse un objeto, que no valgo nada, una chica fácil, sin personalidad, soy nadie.. Horrible saber que te uso por satisfacción, me siento tan ridícula, si pudiera retroceder el tiempo no lo hubiera hecho, lo peor es qes mí primo hermano, es familia, ni se preocupó por mi, le hablé para saber algo de ese día y estaba molesto me rechazaba, no quería hablar, me dijo que iba a esta ahí por ser mí primera vez.. No lo cumplió, tengo esto en el pecho no se lo puedo contar a nadie. Me estoy hundiendo en mí depresión, por favor aconséjenme, ayudenme sean directos y recomiéndeme que hacer, pensaba eliminarlo de WhatsApp para que no vea nada, pero me sentiría ridícula y estoy confundida, necesitó ayuda, lo quería tanto...

6 Respuestas

Respuesta

Lo que es la vida tu deprimida por tener sexo y yo deprimida por no haber tenido sexo nunca. Bueno y por estar sin trabajo. Seguro que te has encontrado un hombre machista que solo se aprovecho de ti pero no eres de piedra la próxima vez te ira mejor. Todos los hombres buscan ser el primero y todas las mujeres buscan ser la ultima.

Respuesta

No te deprimas por eso nena! Eres joven y en la vida cometemos errores, no por eso vas a tirar todo por la borda, tener relaciones no lo es todo en la vida. ¿Te equivocaste? Búscale el lado positivo al asunto y sigue adelante.

Entiendo que no debe ser fácil para ti pero no puedes enfocarte en eso. Tu querías probar, bueno ya sabes lo que se siente. Para adelante! Para atrás ni para agarrar impulso!

Enfócate en tus estudios, en tu familia, tus amigos (amigas) y no lo busques si te está rechazando, no vale la pena. No eres ninguna fácil porque quisiste probar! Todos tenemos esa curiosidad. Yo de joven le di mi virginidad a un bueno para nada (ya tengo 45 años) y no dejé que eso me afectara, así que levántate!

Si quieres hablar más, estoy disponible para ti, un abrazo y suerte!

Respuesta

Lo que yo haría es mandarlo a la mierda, como eres mujer deberías de contratar a alguien que le pegue y luego si te reclama amanezalo que lo vas a denunciar porque te forzó etc, en el Perú hay mucho que defiende a la mujer pero debes ser muy inteligente para planear eso porque no hay más rico que la venganza ja ja. Y no te deprimas por basuras como tu primo

Respuesta

No puedes echarle la culpa a él, ya que ambos habéis actuado mal. Él tampoco gano nada, sino que perdió contigo.

Tú no lo has ayudado a ser buena persona; te dejaste llevar por pasar un rato, o similar, etc. Lógicamente no estabas pensando en su bien. Y las cosas tienen consecuencias. Y sin duda que si su comportamiento te sirve para escarmentar, eso te puede venir mejor que seguir engañada.

Pero lo peor que puedes hacer es ahora no ver tu parte, porque entonces no aprenderías, y estarías expuesta a seguir con nuevos errores.

Lo que te recomiendo es acudir a la Confesión Sacramental (si estás bautizada como me imagino), y cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.

Respuesta

Escríbeme un correo, me pasó algo similar [email protected]

Respuesta

Lo primero decirte que no has hecho nada malo. Tú como mujer libre, decidiste tener relaciones sexuales. No eres una "facilona", ni una "loca", ni una "cualquiera", todo eso son argumentos que se dicen en la sociedad para que las mujeres no nos salgamos de lo que está establecido por los cánones machistas. Has tenido mala suerte en mantenerlas con una persona que no ha sabido valorarte, pero el problema es de él no tuyo.

Es una experiencia más en tu vida, de la que debes sacar un aprendizaje pero no culpabilizarte por que eso no te sirve para nada. No te desanimes.