Cambio de uso catastro, de oficinas a vivienda

Tengo un inmueble de varias plantas que siempre ha figurado como oficinas en el catastro, de hecho ha estado alquilado como local muchos años, y siempre he pagado IBI de local comercial. Sin embargo, se hizo hace tiempo una reforma en las plantas superiores para habilitarlo como casa, y tiene todo lo necesario para ser una vivienda, entonces quisiera saber que de debo hacer para cambiar el uso en el catastro, tengo la licencia de segunda ocupación, pero me dijeron que no servía de nada, y que tengo que llamar a un técnico del ayuntamiento para que verifique si es vivienda. No hay proyecto de la reforma que se hizo en su día.

1 Respuesta

Respuesta

Haga una solicitud formal y le indicaran los documentos que debe acompañar.