¿Es normal sentir un poco dormido el tobillo después de una fractura?

Hace 3 semanas mi padre tuvo un accidente de moto, se fracturó la tibia, el peroné y le pusieron un clavo en el tobillo, fue dado de alta, pero a veces se le duerme el pie y siente adormecido el área del talón y tobillo, el mueve los dedos y la pierna pero aún le da miedo mover el tobillo, mi pregunta es esa ¿si es normal que sienta adormecido dado que no lo mueve? O ¿Si eso desaparecerá una vez comience terapias?

Respuesta

Es totalmente normal, una vez la sangre recupere su circulación normal y se mueva la estancada mejorará. Con la rehabilitación no creo que tengas problema alguno.