Mi gatita esta embarazada y no se si va a parir

Mi gatita hace un tiempo se escapo de casa (hace 2 meses y unos días) y llego embarazada, el embarazo de ella a sido todo normal, hasta hoy en la madrugada, a eso de las 2 am comenzó a botar un liquido espeso y amarillo, gritaba mucho, los gatitos se movían bastante, su guatita se ponía dura y ella no quería estar solita, lo único que quería era que le hiciéramos cariño, me preocupa mucho porque en su momento pensé que iba a parir pero ya son las 13:00 pm y no ha parido, esta durmiendo, la veo muy débil y cansada.

¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa que conteste tarde. Espero que ya hayas acudido a tu veterinario porque esto es una urgencia.

Cualquier parto en cualquier especie debe ir fluido, con cierto ritmo, si no es así puede que haya un serio problema y haya que intervenir en el parto de algún modo para salvaguardar la vida de los involucrados.

Espero que la gata esté bien y que no haya perdido a sus gatitos