¿Hace 2 días me saque la muela y me sigue oliendo y sabiendo mal igual que antes de sacármela porque?

Hace dos días me saque una muela debido a su mal estado que tenia un agujero grande y estaba comida por un lado y me olía y me sabia muy mal.. ¿y ahora después de sacármela me sigue oliendo y sabiendo mal porque es?... La parte la tengo inflamada y me duele un poco pero supongo que eso sera debido a la extracción

1 respuesta

Respuesta

Si es dolor es muy fuerte, no es normal y podría tratarse de una infección post extracción.

Pero si es leve y va a menos. Entonces eso es normal.

https://www.propdental.es/consejos-para-pacientes/instrucciones-postoperatorias/

Acuérdate de cepillar la herida y hacer enjuagues para que no se meta comida en el alvéolo que pueda provocar el mal aliento

Muchas gracias.

Otra preguntita la herida tiene un color como así entre negro verdoso y blanco es normal??

El negro verdoso Puede corresponder al coagulo que se esta formando en el alvéolo. El blanco puede ser ya la fibrina que es un percursor de la encía.

Debes cepillar la herida pero con cuidado sin retirar esa capa blanca que con el tiempo se transformara en encía

Vale muchísimas gracias por su consejo.

De nada