¿Techos móviles de policarbonato o panel sándwich?

Tengo una terraza en un ático y queremos instalar un techo móvil. Hemos contactado con la empresa Vidriosystem para que nos aconsejen y pasen presupuesto. Tenemos dos opciones: o usar policarbonato o panel sándwich. La diferencia en el precio es considerable. En realidad, lo vamos a usar poco. Esta empresa nos recomiendo poner de panel sándwich. No sé si hacer caso o poner mejor la opción económica de policarbonato. ¿Qué me podéis aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta

Son dos opciones totalmente distintas. Dejando aparte lo del precio, ¿tu qué prefieres, una cubierta traslúcida o una cubierta opaca?

Pues creo que mejor traslúcida. Tengo una duda. ¿En caso de granizo no se romperá el policarbonato?

Hay dos clases de lámina de policarbonato: la sólida y la alveolar. La segunda no es transparente como la primera, pero aporta algo de aislamiento térmico. Te la recomiendo. Desde luego que no le afecta una granizada, claro si no hablamos de "piedras" del tamaño de una pelotsa de ping pong.. :)