¿Es ruidoso el techo de policarbonato?

Estoy planeando poner una pergola en la terraza de mi ático con dimensiones 670x440cm. He decidido hacerla metálica para, en un futuro y si obtenemos permiso de la comunidad, poder hacer un cierre de cristal. El caso es que me han recomendado hacer el techo de la pergola con policarbonato alveolar, de doble hueco (creo recordá que la plancja tiene un espesor de 36mm), traslucido y con tratamiento anti rayos ultravioleta ya que este material es más ligero que el cristal y da buen resultado. No obstante, me preocupa la posibilidad de que este tipo de techo sea muy ruidoso con la lluvia ¿es eso cierto?

1 respuesta

Respuesta
-1
Didipa bastante el sonio al tener las cámaras, va bastante bien.