Precio techo aluminio y cristal

Estoy pensando poner un techo de aluminio y cristal en parte de mi patio.

Aún no tengo decidido esa opción o un toldo.

Pueden indicarme aproximadamente que puede costar.

Las medidas son: 3.50 por 3.50... Metros

Quería saber el precio aproximado para saber porqué solución decidirme.

Le estaría muy agradecida.

Imagino... Que hay materiales más caros y otros más baratos.. Pero aproximadamente y en aluminio de color madera...

Gracias... Mil...

1 Respuesta

Respuesta

Las dos opciones que me indicas son muy distintas, entre colocar un toldo o un techo móvil de vidrio hay una diferencia de precio bastante considerable.

Un techo de vidrio en principio puede duplicar el precio de un techo móvil de policarbonato.

Depende el precio entre otras cosas del tipo de vidrio, sistema si es fijo o móvil, pero en cualquiera de los dos casos tanto la estructura como las guías deben de estar reforzadas para soportar el peso y en el caso de sistemas móviles suelen ir siempre motorizados. Un techo móvil con un vidrio sencillo como un laminar 4+4 fácilmente puede superar los 6.000 euros. Un toldo en cambio es bastante más económico. El tipo de vidrio es muy importante tanto en el precio como en el confort interior si no tiene un tratamiento bajo emisivo con control solar, puede convertir en un invernadero el patio.