¿Cómo puedo desvincularme de una SL inactiva desde 2008?

¿Es posible renunciar a mis participaciones y desvincularme de una sociedad creada a finales del 2006 y que en 2008 se congeló? (Creo recordar que tengo un 24 %) Imposible contactar con los 2 socios restantes para posibles notificaciones puesto que no hay ningún tipo de relación. ¿Qué pasos debería dar?

1 Respuesta

Respuesta

Si su única vinculación con esa sociedad es la propiedad de participaciones sociales yo no me preocuparía de nada, dando por perdida la cantidad que invirtió allí.

Mi temor es que el administrador reactive en algún momento la sociedad y pueda causarme problemas. No hay ningún modo de desvincularme? Doy por hecho que he perdido la cantidad invertida. Muchas gracias de antemano Sr. Pedro.

No veo que problema pueda causarle el administrador reactivando la sociedad, más bien usted puede crearselos a él por no haber convocado junta para disolver la SL

Estoy agradecida pro sus respuestas pero aun no ha respondido a mi pregunta, ¿Hay modo de desvincularme de esta sociedad?

Vendiendo o donando las participaciones