Tengo una SL inactiva, como administrador único.

La situación es la siguiente. Tengo una SL inactiva, de la cual soy administradora única. Actualmente estoy en el paro cobrando la baja por maternidad de la seguridad social. A mi padre le interesaría desarollar actividad económica con dicha sociedad, de la cual tiene mis poderes, pero no es administrador. La idea sería recibir una nómina a su nombre. Mi duda es la siguiente: ¿Podría dicha situación repercutir en el cobro de mis prestaciones de estado? Ahora la de baja de maternidad, y posteriormente el paro nuevamente. ¿Podría recaer sobre mi alguna responsabilidad derivada de la actividad de esta empresa, al ser la administradora única, y recibir ingresos mi padre como apoderado?

1 Respuesta

Respuesta

^No dice vd quien o quienes son los socios de esa SL, para evitar problemas vd puede renunciar a su condición de administradora de esa SL