Pasos para dejar una SL

Soy Administrador solidario de una SL, junto dos personas más que también son administradores solidarios. He decidido abandonar la SL y les he expuesto que quiero vender mis participaciones. ¿Qué pasos debo seguir para desvincularme totalmente de la empresa a parte de ir al notario para la venta de participaciones?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle que se ponga en manos de un abogado que le ayude. Tendrá que dejar de ser administrador y hacer la operación de venta de las participaciones, ademas, tendrá que liquidar el correspondiente impuesto y llevar la escritura al Registro Mercantil.