¿Cabe la posibilidad de que mi compañero sea Gay?

Me llamo Raúl, tengo 17 años y soy gay de clóset. Resulta que desde hace 3 meses me ha empezado a gustar un compañero de clases, el cual no me habla ni le hablo, solo somos compañeros; no he querido entablar conversación con él por lo que siento:

Hay algunas veces en las cuales en plena clase, yo lo veo y, él algunas veces me corresponde, y cabe destacar que me gusta, lo contemplo, no sólo es deseo sexual ni físico, me gusta, aún sin conocerlo, ni hablarle, es como amar a un desconocido.

No me atrevo a hablarle porque él es muuuy masculino, todo lo que hace es muy rudo; en cambio yo soy una persona tranquila, tímido, siempre dejo que las otras personas tomen la iniciativa, soy muy temeroso y aparento ser frío con todos.

Resulta que estando en receso, yo fui al baño de hombres, (no sabía que él estaba allí); cuando entré, él venía de los mingitorios y yo sólo iba a lavarme las manos. Antes de entrar escuché que cantó en *tipo* ópera, es decir, yo apenas iba entrando cuando él venía de orinar y alcancé a escuchar: "¡Te voy a chupar la pollaaa!", parecía muy emotivo.

Acto seguido, (cuando yo ya había entrado), él me ve y actúa normal, no sé si le dio pena o timidez, se calló y siguió su transcurso al lavabo, donde yo me estaba sólo lavando las manos para evitarlo.

No sé qué sucede con él, ha tenido algunas novias, pero durante los últimos 2 meses no ha tenido ninguna, y la mayoría de su tiempo escolar lo dedica a su celular y a su amigo, pero mucho más a su amigo.

Mi compañero (el que me gusta y no me atrevo a hablarle) actúa diferente con uno de sus 'mejores amigos'... Lo imita, hace y está mucho tiempo con la otra persona, e incluso se saltan algunas clases.

Aún así me gusta, lo quiero, desearía saber si en realidad es gay o no.

*Espero y puedan aclarar mis dudas; entre más extensa sea su respuesta mucho mejor será para mí; los leeré*

*Denme algún consejo sobre lo que debo hacer*

¿Es prudente que exista algo entre él y yo? (Sin que tenga que hablarle y él tome la iniciativa)

*¿Creen qué sea gay y tenga una relación con su amigo íntimo? O solo es amabilidad por parte de él*

*¿Qué harían ustedes si estuvieran en mi lugar?*

2 respuestas

Respuesta

En cada época, los gay, y los que simulan, y los que se aprovechan, etc, tienen ciertas "moda" para actuar, te reirías si supieras, las que hubo aquí, contada alguna en viejos manuales, pero por lo que dices, esta la probabilidad, insisto, probable, no certeza, que no sea gay, o solo lo sea "de paso" de modo que por las dudas, no te metas en problemas, si tuviera interés, actuaria de otra manera, del mismo modo que una chica interesada en un chico, puede que se haga la difícil, pero no es para exagerar. Tené paciencia, y espera a conocer mejor, y eso de "enamorarse de lejos", ni con gay ni con hetero, funciona casi nunca, puede que seas idealista, pero tienes que razonar también, si no, vas a tener problemas, pero es solo una sugerencia, no toda la gente es como vos. Sds.

¡Gracias! Entonces... ¿Qué hago? ¿Me quedo esperando a ver si él toma la iniciativa? ¿Me arriesgo a perder mi dignidad y que se burle de mí? ¿Simplemente será mi mente o mi obsesión con él que me hace verlo de otra manera? Gracias por tu dedicación.

Es posible que sea todo o en parte, obsesión, cuando se enfoca demasiado en alguien, que no se sabe si al final, sera para bien o sera trágico, es obsesión, se tiene que conocer a la persona, vos ni hablastes, seguí con tu vida es mi sugerencia, y mientras, si este sujeto inicia algo, anda con cuidado, es lo que me parece mejor, pero vos decidís.

Otra cosita aparte : Cuando quieras más información, pulsa"más información", de otro modo, puede que la persona a quien le pidas, no te conteste, por que no sale en el aviso, yo lo vi por que reviso todo por las dudas. Sds.

Respuesta

Deberías conocerlo más, acuérdate que no todo es apariencia, tú puedes pensar una cosa y luego en realidad es otra y te puede sorprender, así que debes conocerlo primero, sus gustos, su manera de pensar, pasar tiempo juntos, pero no corras, acuérdate que si vas rápido no llegas a ningún lado. Puede que exista algo pero no sabría decirte si es gay o no, necesito más ejemplos. Tú puedes tomar la iniciativa de hablarle también, no hay problema, no seas tímido, no siempre tiene que hacerlo la otra persona, de repente está esperando que le hables tu. No pienso que tenga algo con su amigo, puede ser amable o pasan tiempo juntos porque son mejores amigos. Yo en tú lugar, le haría conversación, hasta le hablaría en chat, un simple "hola", siéntete seguro de ti mismo y no dudes, pero no te arriesgues tanto primero tienes que conocerlo bien, y ser su amigo, como decía yo si trataría de conocerlo más, es interesante saber cómo es esa persona que te gusta, también así puedes entender si es gay o no, pero no pierdes nada en ser su amigo, recuerda que antes del amor, esta la amistad. Suerte!

¡Gracias!, Agradezco por invertir algo de tu valioso tiempo en mi caso. Tengo una duda, ¿Si llegara a hablarle por mensaje, sería como quemarme a mí mismo; no sé si él pueda vurlarse de mí y enseñarle la conversación a sus amigos... tal vez me haga ver el ridículo con sus amistades... no quiero arriesgarme.