Configurar termostato calefacción, caldera gasoil

Tengo una caldera Biasi Gtb-30-25 de gasoil. Cuando tengo puesta la calefacción se pasa todo el tiempo arrancando y parando. Tengo dos termostatos, uno en la planta baja y otro en la primera planta. Os tengo configurados entre 19° y 21°. La temperatura de la caldera tanto para el agua como calefacción lo tengo a un nivel medio porque me dijeron que asi debería estar para que no se estropease la caldera. ¿Cómo tendría que configurar el termostato para que la caldera no esté arrancando y parando constantemente? No la dejo encendida por la noche porque pienso que se va a estropear tanto arranca y para.

Respuesta

La temoeratura de impulsion con radiadores debería estar por encima de 65 grados. De todas formas tal vez tengas un problema de circulación y por ello arranque y pare tan frecuentemente.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue la caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 C al mejor precio en Seralgas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Para que la caldera arranque y pare con menos frecuencia, la temperatura de la caldera, debe estar a 70º mínimo, pero que no tiene nada que ver el termostato de ambiente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas