Baja enfermedad común de embarazo de riesgo a depresión

El pasado 6 de enero tuve que acudir a urgencias por perdidas en i embarazo a las 4 semanas tras una jornada laboral. Desde entones he estado de baja por amenaza de aborto y he tenido que acudir varias veces a urgencias por este motivo. Mi empresa era consciente de mi estado de gestación y lo único que decían era que como estaba"de poco tiempo" podía realizar todas las funciones. Trabajo como ayudante de cocina. El pasado 26 de enero tuve que acudir a urgencias por perdidas mayores, estaba teniendo un aborto. En estos días que he estado de baja he estado pasando mucho estrés a causa de mi embarazo y por problemas que he tenido con la empresa. Ya que no sabían o hacían no saber que en mi convenio de hostelería hay mejoras por baja desde la hospitalización con reposo domiciliario hasta la de enfermedad común. He tenido que batallar con ellos para reclamar las pagas extras de 2018 que no querían pagarme e incluso reclamar dinero de algunas bajas por operación donde no me habían dado la mejora del 100% del sueldo como pone en el convenio. Tenia baja para 90 días por mi amenaza de aborto. El dia 18 tengo que recoger parte de confirmación pero actualmente sufro de depresión por todo esto. El aborto me a dejado sin animos ni ganas de nada y volver a la empresa me causaría una empeora de mi estado ya que ni siquiera se han preocupado en preguntarme por el estado de mi embarazo o por mi. Ha sido un rechazo hacia mi totalmente por haber cogido la baja. ¿Tengo qué canviar la baja en caso de que la den por depresión? ¿Y mandarla a la empresa? No me veo con animos ni de salir a la calle ni realizar las tareas diarias. Estoy fija pero creo que le empresa esta deseando que vuelva para que al final les pida la baja voluntaria simplemente por ver lo que será mi dia a dia allí. En mi trabajo no nos dan las pagas desde hace 11 años. Se que deberíamos haber denunciado pero en i caso al ser madre soltera en ese momento te da pánic