Soy delgada y quiero tonificar mi cuerpo.

Soy una chica delgada, tengo 24 años, mido 1.63 cm y peso 132 lb. Quisiera saber que tipo de dieta y ejercicios podría hacer para tonificar mi cuerpo.

1 respuesta

Respuesta
2

Si tu peso equivalente(nos manejamos aquí con kilos) son 60 kg.no lo considero delgado, sino un peso perfectamente normal, digamos, peso medio normal, a menos de tener una estruc. Osea grande, estaría bien, pero si quieres tonificar o marcar(es lo mismo) lo puedes hacer, con cualquier estructura, también depende del tipo si es :ecto, endo o meso, si es endo morfo, cuesta más hacer músculos, meso, más fácil, los ejercicios, te sugiero que vayas a un gym si podes, o al menos tomes una clase o dos, para que te vean, evalúen tu físico, y te den las primeras clases, además, un examen medico de rutina .Sitios y videos para hacer ejercicios, hay a montones, pero no es tan seguro, lo más seguro, es lo que te indique, dieta no hay nada especial, solo una alimentación :equilibrada en sus tres elementos básicos, segundo, que sea saludable, tercero, ingesta justa de calorías. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas